21 de Noviembre de 2020 13:16

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional se impuso 3-1 sobre Carlos Stein por la fecha 7 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional se impuso 3-1 sobre Carlos Stein por la fecha 7 (VIDEO)

En una nueva jornada repleta de fútbol, Deportivo Binacional logró una importante victoria al imponerse por 3-1 sobre Carlos Stein, encuentro válido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Carlos Stein salió a buscar los tres puntos, teniendo en cuenta de que necesitaban sumar para intentar escapar de la zona del descenso y fue así que, a los 27 minutos, tras un centro de Joaquín Aguirre, que el argentino Facundo Parra abrió el marcador para adelantar a los dirigidos por Daniel Valderrama.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se enfrentan por la fecha 7 de la Fase 2

Ya en la segunda mitad, el ‘Poderoso del sur’ salió a buscar el empate y lo consiguieron a gracias a un gol de Dahwling Leudo y, solo cinco minutos después, Janeiler Rivas cometería un blooper tras conectar el balón de cabeza, metiéndola en su propio arco.

Pese a los intentos del conjunto de Lambayeque, el tercer gol de los puneños llegaría tras un gran desborde por izquierda de Jean Deza, quien dejó solo a Ángel Ojeda para que defina en el arco de Ronald ‘Banana’ Ruiz.

Con este resultado, Carlos Stein se quedó con 23 unidades y se queda muy comprometido con el descenso, a falta de dos fechas para el final, mientras que Deportivo Binacional sumó 36 puntos y se van metiendo de a pocos en zona de Copa Sudamericana.
 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:



















 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

El fútbol no para. Hoy sábado desde las 10:30 de la mañana, Carlos Stein jugará contra Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno, por la continuidad de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar que disfrutará por GOLPERU.

Carlos St​​​​​​ein está comprometido con el descenso y hoy necesita salir por los tres puntos, teniendo en cuenta de que vienen de caer 3 a 1 con Atlético Grau. Los dirigidos por Daniel Valderrama se ubican en el puesto 18 con 23 unidades y necesitan un triunfo que los acerque a Alianza Lima, si es que quieren seguir luchando por la permanencia.

TAMBIÉN LEE▶ Ángel Comizzo: “Me gustó mucho el equipo, pero a veces el fútbol es injusto” (VIDEO)

Por otra parte, los juliaqueños se encuentran en el cuarto lugar del grupo A y en el puesto 12 del acumulado, con 33 puntos. Pese a tener un buen arranque en las primeras fechas del torneo, al vigente campeón del fútbol peruano solo le quedaría apuntar a un Copa Sudamericana en estas últimas tres fechas que tiene por jugar, es por eso que hoy necesitan sumar una victoria.

Cabe resaltar que ambos elencos sólo se han enfrentado en una oportunidad, en la que empataron 1 a 1 con goles de Cristian Mejía para Carlos Stein y de Yorkman Tello para Deportivo Binacional, en un compromiso disputado por la quinta jornada de la Liga1 Movistar 2020.