17 de Septiembre de 2020 18:07

Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 12 de la Fase 1

Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 12 de la Fase 1

La Universidad César Vallejo derrotó por 2 a 0 a Sport Boys en el Estadio San Marcos por la jornada 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo rosado cayó por quinta vez en sus últimos seis juegos.

En la primera parte, la UCV impuso condiciones rápidamente. Elsar Rodas anotó el 1 a 0 para los trujillanos venciendo al portero Jeremy Aguirre. Más tarde, sobre los 28 minutos, Renzo Garcés pudo extender la ventaja, pero su cabezazo pasó cerca del arco rosado.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce la tabla completa de la bolsa de minutos a la fecha 11

Tan solo 5 minutos necesitó César Vallejo para sentenciar el marcador en el segundo tiempo. Tras una gran jugada colectiva, Yorleys Mena marcó un golazo y selló el 2 a 0 en el marcador. Finalmente, Sport Boys estuvo cerca del descuento con dos acciones claras del argentino Ignacio Huguenet, pero no pudo concretar.

Con este resultado, el equipo de José Del Solar extiende su invicto a seis partidos y suman 18 puntos en la tabla mientras que Sport Boys se queda con 10 unidades.

Resumen:

 

Goles:







Alineaciones:





 


La previa:

Hoy desde las 3:30 pm. (3:00 pm. inicia la previa por GOLPERU) el estadio San Marcos, César Vallejo y Sport Boys se enfrentan por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento atravesando dos realidades distintas y por ende sus necesidades de puntos también difieren.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Marcelo Vivas dejó de ser entrenador de Sport Boys

El conjunto norteño no ha perdido desde que se reinició el torneo, aunque empató en sus últimos dos enfrentamientos ante Carlos Mannucci y Carlos Stein. Para un equipo que quiere pelear entre los primeros lugares, estos resultados no son suficientes, ya que suma 15 puntos y se ubica en la mitad de la tabla. Por ello, lograr un triunfo se vuelve muy importante para César Vallejo de cara al título o un campeonato internacional.

Los rosados vienen de una semana movida. Han perdido cuatro partidos desde el reinicio y desde el lunes, Marcelo Vivas ya no es más técnico de Sport Boys. Es por ello que los hermanos Luis y Francisco Hernández se harán cargo del equipo de manera interina. Actualmente los chalacos acumulan 10 puntos y marchan en los últimos lugares de la tabla de colocaciones que está bastante apretada.

EL DATO: la última vez (27 de agosto del 2019) que César Vallejo y la Sport Boys jugaron en Lima por la LIga1 Movistar, el resultado fue 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao.