25 de Febrero de 2020 16:58

Liga1 Movistar: Con Alianza Universidad como único líder, así va la tabla de posiciones del Apertura

Liga1 Movistar: Con Alianza Universidad como único líder, así va la tabla de posiciones del Apertura

Alianza Universidad es el único líder del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar culminada la cuarta fecha. El elenco de Rony Revollar continúa con su invicto y puntaje perfecto que lo coloca en lo más alto de la clasificación. Esto porque sus más cercanos perseguidores como Universitario de Deportes no pudieron ganar esta jornada.  

La cuarta fecha comenzó el último viernes con el triunfo de Deportivo Binacional por 1-0 ante UTC en el estreno de sus luces artificiales en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Seguido, Deportivo Municipal sumó su cuarto empate consecutivo tras igualar 1-1 con Carlos Stein.  

Ya el sábado, Sporting Cristal y Sport Huancayo no se hicieron daño y cerraron un empate sin goles en el Alberto Gallardo. El partido fue dirigido por José Soto tras la salida de Manuel Barreto días antes. Por su parte, Atlético Grau no pudo en casa ante Sport Boys que remontó un 2-0 en contra para terminar ganando por 2-3.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles que nos dejó la fecha 4 del Torneo Apertura

Ese mismo día, Cusco FC hizo respetar su localía y superó por 3-1 a FBC Melgar con una gran actuación de Danilo Carando que marcó un doblete de cabeza. Para cerrar la jornada sabatina, Universitario de Deportes perdió el invicto ante la Universidad César Vallejo tras caer por 2-0 en el Monumental.  

En la jornada dominical Carlos A. Mannucci fue sorprendido ante la Academia Cantolao que ganó por la mínima diferencia. Seguido, Ayacucho FC se impuso en casa por 2-0 ante Alianza Lima. Ya el lunes, en el cierre de la fecha, Deportivo Llacuabamba cayó por 2-1 ante la Universidad San Martín y Alianza Universidad se consolidó en el primer lugar tras vencer por 1-0 a Cienciano del Cusco.  

Resultados tras disputarse la cuarta fecha 

Tabla de posiciones