02 de Noviembre de 2020 13:22

Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2-1 a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 2

Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2-1 a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 2

Sport Boys derrotó 2-1 a Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno por la tercera jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los rosados le cortaron una racha de dos victorias consecutivas a los cusqueños.

Sport Boys llegaba a este cotejo con la necesidad de sumar ya que se encuentra relegado en la tabla acumulada, mientras que Cusco FC, llegaba invicto y tras haber ganado sus dos primeros partidos de la Fase 2. Sin embargo, fueron los dirigidos por Teddy Cardama los que se mostraron más incisivos en el comienzo del juego. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: primer día de trabajos pensando en Chile y Argentina

A los 20 minutos, Sebastián Penco tuvo una oportunidad muy clara de anotar con un cabezazo dentro del área que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco cusqueño. Más tarde, Danilo Carando respondió para el cuadro imperial, también con un cabezazo peligroso que atrapó muy bien el arquero Jonathan Medina.

La segunda parte llegó con goles. Sobre los cuatro minutos de juego, Sebastián Penco aprovechó un error de la defensa rival y centró para Claudio Villagra que con un certero toque puso el 1-0 para los chalacos. Luego, la tranquilidad llegaría para el cuadro de Cardama con un gran cabezazo de Sebastián Penco que de gran forma ponía el 2-0 en el marcador. A poco del final, llegaría el descuento para Cusco FC, Danilo Carando de cabeza anotó tras una gran jugada individual de Miguel Carranza para marcar el 2-1 que finalmente, sería definitivo.

EL RESUMEN


 

JUGADAS



















ALINEACIONES






PREVIA

Este lunes se inicia la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los protagonistas de este encuentro son Cusco FC y Sport Boys, quienes se medirán desde las 11:00 am. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. La antesala de este encuentro empieza desde las 10:30 solo por GOLPERU.

Cusco FC llega con buen ánimo luego de ganar sus dos primeros partidos del grupo B. En la primera jornada logró un difícil triunfo ante FBC Melgar en un partido que tuvo que sacar adelantar tras comenzar perdiéndolo. Seguido, en su segunda presentación superó por 2-0 a Carlos A. Mannucci gracias a los goles de Ray Sandoval y Janio Pósito.  Así, el elenco dirigido por Carlos Ramacciotti buscará hilar su tercera victoria.

LEE TAMBIÉN Gerardo Ameli: “Somos un equipo que tiene que jugar con los dientes apretados” (VIDEO)

Por su parte, Sport Boys también encarará este partido con un triunfo encima. Los dirigidos por Teddy Cardama, que luchan por la permanencia en el acumulado, vencieron en la jornada pasada a Sport Huancayo tras remontar en el juego. Los rosados se repusieron de su caída en el inicio del campeonato ante Deportivo Llacuabamba y lograron sumar sus tres primeros puntos. Ahora, la ‘Misilera’ intentará una nueva alegría, aunque no la tendrá fácil ante un entonado Cusco FC. 

En la Fase 1 ambos elencos ya se han enfrentado y la victoria fue para Cusco FC, que con goles de Miguel Carranza y José Rivera, superó por 2-0 al elenco chalaco que para ello era dirigido por el argentino Marcelo Vivas.

Último encuentro entre ambos elencos: