27 de Octubre de 2020 21:30

Liga1 Movistar: Hernán Lisi dejó de ser entrenador de Cantolao

Liga1 Movistar: Hernán Lisi dejó de ser entrenador de Cantolao

Una nueva salida en el banquillo llegó para la Liga1 Movistar. En el Callao, la Academia Deportiva Cantolao dio a conocer que el argentino Hernán Lisi no serguirá dirigiendo al equipo aurinegro esta temporada. Durante la tarde, el cuadro del ‘Delfín’ comunicó la noticia a tres días para el comienzo de la segunda jornada de la Fase 2.

Hernán Lisi fue el entrenador con el que la Academia Deportiva Cantolao comenzó la temporada 2020 de la Liga1 Movistar. El estratega argentino se hizo cargo del plantel luego de la continuidad de Jorge Araujo. El técnico santafesino cerró su contratación en diciembre del año pasado y casi diez meses después dejará el club por irregulares resultados.

TAMBIÉN LEE Leao Butrón: “No hemos podido estar en un nivel adecuado”

La partida de Lisi se da luego de que Cantolao alcanzó su tercera derrota consecutiva en el torneo peruano. El ‘Delfín’ vivió una racha de siete partidos seguidos sin poder ganar en la Fase 1 que cortó con dos empates y dos triunfos. Sin embargo, la Fase 1 cerró para el equipo con dos derrotas y en el comienzo de la Fase 2 cayeron ante Carlos Stein.

EL DATO: el campeonato vio horas antes que Deportivo Binacional decidió prescindir de los servicios de Javier Arce luego de ser goleados por 3-0 ante UTC el lunes.