27 de Agosto de 2020 18:06

Liga1 Movistar: Melgar cayó 2 a 0 ante Carlos Stein en cierre de la fecha 8

Liga1 Movistar: Melgar cayó 2 a 0 ante Carlos Stein en cierre de la fecha 8

Triunfo sorpresivo. Carlos Stein derrotó a FBC Melgar por 2 a 0 en el cierre de la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El partido se disputó en el Estadio Alberto Gallardo.

La primera parte comenzó con Melgar intentando ser protagonista del juego, pero Carlos Stein controló bien al cuadro dominó y se adelantó en el marcador a los 24 minutos por intermedio de Diego Manicero, que anotó desde el punto del penal.

TAMBIÉN LEE▶ Mario Salas: “El gol fue un fiel reflejo de lo que queremos”

En la segunda parte, el conjunto arequipeño no mostró mayor reacción y sucumbió ante el buen planteamiento de los chiclayanos que, a los 59 minutos sentenciaron el partido con un gol de Aryan Romaní, que aprovechó un error en salida de Melgar y anotó de gran forma.

Con este resultado, Carlos Stein sale del fondo de la tabla y suma 8 unidades mientras que Melgar desaprovecha una gran oportunidad de escalar posiciones y se mantiene con 11 puntos tras ocho jornadas.

 


Resumen:

 

 Gol: Aryan Romaní (0-2)



 

Gol: Diego Manicero (0-1)



 

Alineaciones:





 


 

La previa:

FBC Melgar se enfrentará ante Carlos Stein, hoy desde las 3:00 pm. en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Si Universitario no gana y los rojinegros lo hacen, podrían trepar hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones. Eso sí, el rival de turno también necesita sumar como sea.

El conjunto ‘Dominó’ se encuentra exactamente en la mitad de la tabla del torneo con 11 unidades. Y es que los dirigidos por Carlos Bustos han conseguido tres victorias, pero también suman dos empates y dos derrotas, logrando anotar en nueve oportunidades y recibiendo ocho tantos. En lo que respecta a su último encuentro, Melgar viene de empatar sin goles con César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: César Vallejo igualó sin goles ante Melgar por la fecha 7 de la Fase 1

Por su parte, Carlos Stein no la pasa bien debido a que ha perdido cuatro encuentros, empató dos y solo consiguió una victoria ante Sporting Cristal en la fecha 6, con lo cual se ubica en el puesto 18 de la tabla con cinco unidades y en su último enfrentamiento cayó ante Cusco FC por 2-1.

Cabe mencionar que esta será la primera vez Melgar de Arequipa juegue ante Carlos Stein, por lo cual ambos cuadros buscarán conseguir el triunfo, para empezar a escribir la historia de sus enfrentamientos en la Liga 1 Movistar.