12 de Enero de 2021 18:28

Liga1 Movistar: Percy Prado, de marcar a Kylian Mbappé a buscar el bicampeonato con Sporting Cristal

Liga1 Movistar: Percy Prado, de marcar a Kylian Mbappé a buscar el bicampeonato con Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales a Percy Prado, lateral derecho que llega procedente del Nantes de la Ligue 1 de Francia, donde tuvo la oportunidad de jugar ante el todopoderoso PSG y de marcar incluso a un crack mundial como Kylian Mbappé.

Percy Prado, llega al fútbol peruano con un contrato por dos temporadas, donde, tras la obtención del título nacional por parte de Sporting Cristal en el 2020, el defensor buscará conseguir el bicampeonato con los celestes y también afrontar de buena manera la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: ▶ Sporting Cristal anunció el fichaje de Percy Prado

En su paso por Nantes, club donde se formó, Percy Prado jugó tres encuentros de la Ligue 1, primero ante el Rennes ingresando en los últimos cuatro minutos en la derrota por 3-2. Luego, jugó como titular ante el PSG, donde completó todo el encuentro de gran manera y le tocó marcar a Kylian Mbappé, y finalmente también jugó de inicio ante el Dijon en el empate a tres, recibiendo una tarjeta amarilla.

Con este antecedente, Percy Prado, de 24 años, llega por primera vez al fútbol peruano donde buscará consagrarse como campeón con Sporting Cristal que bajo la dirección de Roberto Mosquera buscará su segundo título nacional de manera consecutiva.