24 de Febrero de 2020 18:13

Liga1 Movistar: Roberto Mosquera fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal

Liga1 Movistar: Roberto Mosquera fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal

El entrenador peruano Roberto Mosquera fue presentado esta tarde en La Florida como nuevo técnico de Sporting Cristal de cara a la Liga1 Movistar y la Copa Bicentenario. El estratega de 63 años vuelve al club de sus amores luego de siete años y tras ser campeón nacional en 2019 con Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Sporting Cristal podría reforzarse con un jugador formado en el Real Madrid (VIDEO)

Roberto Mosquera sobre contrataciones: “Estoy feliz de regresar. Vuelvo por el cariño de los hinchas de Sporting Cristal. A ellos solo les puedo agradecer y devolverle la gratitud con el título a fin de año. No puedo contratar a nadie si no veo a mi equipo todavía. Cuando entrene con ellos, voy a ver virtudes y defectos. Por ahora, solo los he visto por televisión. Vamos a ver en estos días”; fueron las primeras explicaciones del flamante estratega ‘celeste’.

Sobre su vínculo histórico con el club, el técnico con pasado como jugador en la institución no ocultó su cariño: “Nunca se cortó ese lazo sanguíneo. Cuando un señor de señores como Ricardo Bentín y como la señora Esther Grande de Bentín me acogieron cuando entré a los 11 años. Espero que el hincha celeste disfrute de este momento”, reveló

(Foto: Sporting Cristal)