31 de Octubre de 2020 15:36

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional acabó con su mala racha tras vencer por 2-0 a la San Martín (VIDEO)

Liga1 Movistar: Deportivo Binacional acabó con su mala racha tras vencer por 2-0 a la San Martín (VIDEO)

Fin de rachas en Matute. La fecha 2 de la Fase 2 nos reunión en el estadio de Alianza Lima para presenciar el duelo entre la Universidad San Martín y Deportivo Binacional . El cuadro ‘santo’ llegó a este partido con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, mientras que el elenco de Juliaca no ganaba hace ocho fechas antes de este encuentro. El ‘Poderoso’ fue quien acabó con su estadística en la Liga1 Movistar.

► LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Gianluca Lapadula y una relación con final feliz

Deportivo Binacional se quedó con el triunfo en La Victoria tras imponerse por 2-0 a la Universidad San Martín gracias a los goles de Johan Arango y Ángel Ojeda. Arango abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo con un golazo de zurda, a pase de Ángel Pérez. En el complemento, Ojeda finalizó un contraataque de los celestes tras asistencia de Pablo Labrín y cerró el resultado.

De esta manera, la San Martín acaba con su mejor racha de encuentros sin perder en el año: cuatro victorias y un empate en cinco juegos y Binacional aprovecha para escapar de su mala situación: desde el 18 de septiembre que no podían ganar. Fueron ocho partidos, sin contar los de Copa Libertadores, en donde el reciente campeón de la Liga1 Movistar cayó derrotado y sumó dos paridades.

 

EL RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:





 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

La Universidad San Martín se medirá ante Deportivo Binacional, hoy desde la 1:00 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva, por la segunda fase de la Liga1 Movistar 2020.

En la fecha pasada, el cuadro santo logró vencer por la mínima diferencia a Alianza Universidad, gracias a un tanto de Sebastián Gonzáles Zela, y en esta nueva oportunidad los dirigidos por Héctor Bidoglio buscarán seguir sumando triunfos para continuar alejándose de la zona de descenso.

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Municipal le volteó el partido a Alianza Lima que volvió a caer en la Fase 2

En cuanto a Binacional, el actual campeón del fútbol peruano no la pasa bien, y es que no gana un partido hace 8 fechas, además de quedar eliminado de la Copa Libertadores tras 3 goleadas consecutivas. Esto generó nuevamente la salida de Javier Arce de la dirección técnica del cuadro juliaqueño, que ya empezó a mirar con preocupación la parte baja de la tabla del acumulado, es por eso que esta tarde sólo les sirve un triunfo.

Cabe mencionar que sus últimos 5 enfrentamientos nos dejaron 3 victorias para Binacional, una para la Universidad San Martín y un empate sin goles por la fecha 9 de la Fase 1 del campeonato nacional.