18 de Agosto de 2020 15:46

Liga1 Movistar: Sporting Cristal superó por 4-1 a Sport Boys por le fecha 7 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Sporting Cristal superó por 4-1 a Sport Boys por le fecha 7 de la Fase 1

Triunfo celeste el que se vivió en el estadio Nacional. Sporting Cristal superó por 4-1 a Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. En un partido con varios pasajes de buen fútbol, los dirigidos por Roberto Mosquera crearon más ocasiones, las concretaron y se quedaron con los tres puntos.

El primer grito de gol para el elenco rimense llegó de un autogol de Adrián Zela que en su intención de despejar el peligro puso el 1-0 a los 16’. No obstante, sobre los 24’ llegó el empate rosado tras una gran asistencia de Luis Ramírez para Claudio Villagra que anotó el 1-1 transitorio.

En el complemento los de Roberto Mosquera manejaron mejor el balón y así llegó un golazo de Washington Corozo a los 49’, que fue secundado por otro tanto mara enmarcar de Martín Távara, que de un tiro libre perfecto sobre los 53’ que significó el 3-1. Ya para sentenciar el partido apareció Kevin Sandoval a los 88’ y puso el 4-1 final.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 8 puntos en la novena casilla de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, mientras que Sport Boys se quedó con 7 unidades en la décima tercera casilla de la clasificación.

Resumen:

 


Minuto a Minuto















 


La previa:

Continuando con la jornada sabatina de la Liga1 Movistar, luego del cotejo entre Cienciano y Atlético Grau continuará el partido más emocionante de la fecha, con Sport Boys midiéndose ante Sporting Cristal en el estadio Nacional.

Para este emocionante encuentro, Sport Boys llegará tras sumar 7 puntos tras 6 fechas disputadas, producto de dos victorias, ante Atlético Grau y Llacuabamba, y 2 empates, frente a Carlos Mannucci y Universitario, además de 2 caídas ante Ayacucho FC y Binacional.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Cienciano se mide ante Atlético Grau por la fecha 7

Por su parte, Sporting Cristal llega en un momento atípico. El conjunto de Roberto Mosquera, acostumbrado a ser uno de los protagonistas de la Liga1 Movistar, apenas ha podido sumar 5 puntos tras triunfar ante Cusco FC y empatar frente a Sport Huancayo y César Vallejo, lo que hará que, tras una larga para, busquen volver de la mejor manera para remontar puestos en el torneo.

Un dato motivante para el elenco de Roberto Mosquera, es que en los últimos cinco choques entre Sporting Cristal y Sport Boys terminó con 3 victorias para los celestes, un empate y un triunfo por penales en la Copa Bicentenario, nuevamente para los bajopontinos.