24 de Noviembre de 2020 13:58

Liga1 Movistar: Ayacucho FC superó a Sport Boys y se colocó en el primer lugar del grupo B (VIDEO)

Liga1 Movistar: Ayacucho FC superó a Sport Boys y se colocó en el primer lugar del grupo B (VIDEO)

Ayacucho FC se impuso por la mínima diferencia ante Sport Boys del Callao, por la octava jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar

Los ayacuchanos salieron al campo de juego a buscar el partido desde el arranque con un Alexis Cossio con muchos desbordes por izquierda, pero ni Montes, ni Olascuaga pudieron batir el arco del golero Jonathan Medina.

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: San Martín derrotó 2-1 a la Academia Cantolao por la jornada 8

Ya en la segunda mitad, el recién ingresado Roberto Villamarín recibió un centro de Rojas en el corazón del aérea, y se metió al arco con todo y balón para convertir el primer y único tanto de los “Zorros”.

En los minutos finales, los rosados acorralaron a su rival, e intentaron empatar el partido por todos los medios. Sin embargo, el marcador no se movería más.

Con este resultado, Ayacucho sumó 18 puntos y es el puntero del grupo B, mientras que Sport Boys se quedó en el cuarto lugar de la tabla, con 12 unidades.

RESUMEN

 


MEJORES JUGADAS:























ALIENACIONES






PREVIA

Hoy martes 24 de noviembre desde las 11:00 am. (10:30 am. inicia la transmisión por GOLPERUSport Boys chocará ante Ayacucho FC en el estadio Monumental por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los rosados ya se salvaron del descenso, pero ahora van por el liderato del grupo B, aunque no la tendrán nada fácil ante los ‘Zorros’ que son candidatos.

Sport Boys del Callao viene de vencer por 2-0 a Alianza Lima, con lo cual se alejaron completamente del descenso y, a falta de 2 partidos, tienen chances de poder ser los ganadores del grupo B, si es que siguen sumando victorias y se dan otros resultados. Por ello esta mañana Teddy Cardama pondrá lo mejor que tiene en su plantel.

TAMBIÉN LEE ► Víctor Hugo Marulanda sobre Alianza Lima: “Hoy no dependemos de nadie, solo de nosotros” (VIDEO)

Por otro lado, Ayacucho FC saldrá a sumar de a tres, teniendo en cuenta de que se ubican en la punta de la tabla de posiciones con 14 unidades, igualados en puntaje con César Vallejo. Además, los dirigidos por Gerardo Ameli quieren seguir en la senda del triunfo, debido a que en el acumulado tienen posibilidades de llegar a zona de pre Copa Libertadores.

Cabe resaltar que ambos elencos ya se midieron en la Liga1 Movistar 2020, dejando una victoria por 2-1 para Ayacucho FC, con goles de Hugo Souza y Roberto Villamarín, mientras que el único tanto de Sport Boys lo marcó Eduardo Uribe.