21 de Septiembre de 2020 13:50

Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Sport Boys por la fecha 13 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Sport Boys por la fecha 13 de la Fase 1

Sport Boys no levanta cabeza y en esta oportunidad cayó por la mínima diferencia ante Carlos Stein, por lo que fue el primer partido de la fecha 13 de la primera fase de la Liga1 Movistar, jugado en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro de la ‘Misilera’ salió a buscar los tres puntos, generando más fútbol que su rival de turno. Sin embargo, fue Stein quien abrió el marcador a los 14 minutos de juego, para que Diego Manicero pusiera el 1-0.

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “Apelamos al carácter del equipo para ganar el partido”

Sólo tres minutos más tarde, el atacante Ignacio Huguenet tuvo que ser sustituido por lesión, para darle paso al ingreso del volante Josuee Herrera y cambiar los planes del elenco chalaco. Ya en la segunda mitad, Boys intentó empatar el partido con Luis Ramírez como su conductor y con Jesús Chávez en el ataque, pero el equipo sintió la falta de Claudio Villagra y Sebastián Penco en este compromiso, que no estuvieron por decisión técnica.

Con este resultado, Sport Boys se queda con 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo Municipal, mientras que Carlos Stein consiguió 15 unidades y chocará con Alianza Lima en la Videna de la Federación Peruana de Fútbol.


RESUMEN:



 

 

LAS MEJORES JUGADAS:












 


 

PREVIA

La Liga1 Movistar continúa y esta vez nos traerá el enfrentamiento entre Sport Boys del Callao y Carlos Stein, que jugarán hoy desde las 10:30 am., en el estadio Alberto Gallardo, por el primer partido de la jornada 13 de la Fase 1.

Los chalacos no pasan por un gran momento y es que sólo han sumado tres puntos desde la reanudación del fútbol peruano. Después perdieron sus otros cicnco encuentros, siendo el último ante la César Vallejo, en donde cayeron 2-0 con tantos de Elsar Rodas y de Yorleys Mena. Estos resultados generaron la salida del argentino Marcelo Vivas de la dirección técnica del cuadro rosado, por los cual Luis Hernández asumió como entrenador interino.

TAMBIÉN LEE Víctor Hugo Marulanda: “Muchos de los que llegaron no fueron propuestos por mí, pero firmé y me hago responsable”

Por otro lado, Carlos Stein también ha logrado sólo una victoria en estas seis últimas fechas. En sus dos últimos cotejos empató 2-2 con la Vallejo y 1-1 con Atlético Grau. Stein también ha perdido a su director técnico: Orlando Lavalle dejó el cargo y sería Juan Carlos Bazalar quien asumiría el puesto por el resto de la presente temporada.

Tras los resultados de la fecha 12, Boys se ha ubicado en el puesto 18 con diez unidades, mientras que Stein se encuentra en la posición número 16 con 12 puntos.

Esta será la primera vez que ambos equipos se midan y hoy saldrán al campo obligados a sumar de a 3, para para salir de los últimos lugares de la tabla de la Liga1 Movistar 2020.