24 de Noviembre de 2020 15:50

Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Universitario y mantiene chances de salvar la categoría (VIDEO)

Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Universitario y mantiene chances de salvar la categoría (VIDEO)

Carlos Stein sigue con respiración en su lucha por la permanencia en la Liga1 Movistar. El cuadro chiclayano se impuso por 2-0 ante Universitario de Deportes y sumó la misma cantidad de puntos que Alianza Lima en la tabla acumulada, con lo que llegará a la última fecha del campeonato con chances de salvarse del descenso.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por Ángel Comizzo manejó la posesión del balón, pero no logró profundidad y las ocasiones de gol fueron muy pocas, mientras que Carlos Stein sin tener el esférico mucho tiempo tuvo algunas chances para anotar el primero, que finalmente llegó en la segunda mitad por intermedio de un cabezazo de Álvaro Medrano.

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: Sporting Cristal empató 1-1 con UTC y es el ganador del grupo A (VIDEO)

Cuando el cuadro crema estaba encima buscando el empate con muchos jugadores en ataque, de contragolpe se ejecutó el segundo de Stein. Después de un rebote, Jeremy Rostaing remató fuerte para vencer al arco de José Carvallo y sentenciar el 2-0 definitivo en el estadio Alberto Gallardo.

Con este resultado, Carlos Stein aún se mantiene con posibilidades de salvar la categoría, mientras que Universitario de Deportes puso en peligro el segundo lugar de la tabla acumulada que el daba la posibilidad de llegar directamente a la final. Y es que César Vallejo también ostenta ese lugar para la definición del campeonato.

RESUMEN

 

ALINEACIONES





 

MEJORES JUGADAS




























PREVIA

Universitario chocará este martes desde la 1:15 pm. (1:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) con Carlos Stein en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Ángel Comizzo quieren asegurar su cupo en la gran final, mientras que los amarillos necesitan ganar para intentar salvarse del descenso.

TAMBIÉN LEE ► Roberto Mosquera: “Prefiero jugar bien y empatar, que jugar mal y ganar” (VIDEO)

Los cremas llegan de un empate 2-2 con Sporting Cristal, a quien podrían alcanzar en puntaje en el acumulado, si consiguen un triunfo. Sin embargo, Universitario no gana hace cinco partidos y hoy necesitan volver a sumar tres puntos, para no perder la oportunidad de jugar la final de manera directa.

Todo lo contrario pasa con Carlos Stein, quien urge de una victoria para intentar aferrarse a la Primera División a falta de dos fechas para el final del torneo. Los dirigidos por Daniel Valderrama se encuentran en el puesto 18 con 23 unidades y vienen de dos derrotas consecutivas, así que un triunfo los podría igualar en puntaje con Alianza Lima.

Hay que tener en cuenta que Universitario y Carlos Stein ya se enfrentaron en esta Liga1 Movistar, partido en el que la ‘U’ se impuso por 3-1.