11 de Abril de 2021 20:30

Liliu, delantero de Sport Huancayo: "Llegamos con confianza para enfrentar a Alianza Lima" (VIDEO)

Liliu, delantero de Sport Huancayo:

Ellinton Costa Morais ‘Liliu’, delantero de Sport Huancayo, habló en exclusiva tras su primer gol con los dirigidos por Wilmar Valencia y se refirió al próximo duelo de su equipo ante Alianza Lima por la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

“Los dos equipos llegamos bien y con confianza, entonces creo que será un gran partido, esperamos tener una buena actuación y quedarnos con la victoria, el partido contra UTC ya queda en el pasado y ahora debemos pensar en Alianza Lima, será un partido muy duro, pero estamos capacitados para ganar“, dijo el atacante.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Gilberto Hidalgo analizó las polémicas de las primeras jornadas de la Fase 1 (VIDEO)

Continuando con el partido ante los blanquiazules, dijo que a ambos equipos les gusta tener el balón: “Somos dos equipos a los que nos gusta tener la posesión de balón, tenemos jugadores técnicos y de mucha calidad. Espero estar en buenas condiciones para quedarnos con la victoria”.

Finalmente, habló sobre la importancia de haber anotado con la camiseta del ‘Rojo Matador’: “Es importante siempre marcar goles para un delantero, necesitaba anotar después de estos primeros cuatro partidos, no solo para tener confianza sino para tener más tranquilidad. Estaba seguro que el gol llegaría y con el apoyo de los compañeros y de mi entrenador, estaba seguro que el gol vendría”.