24 de Febrero de 2021 14:41

Liliu, el refuerzo de Sport Huancayo que disputó la Bota de Oro con Lionel Messi (VIDEO)

Liliu, el refuerzo de Sport Huancayo que disputó la Bota de Oro con Lionel Messi (VIDEO)

Ellinton Antonio Costa Morais, más conocido como Liliu, es el nuevo delantero de Sport Huancayo y quiere causar sensación con el ‘Rojo Matador’ en la Copa Sudamericana y la Liga1

El atacante brasileño que llega del Inter Turku de Finlandia, fue figura en el 2018 en el fútbol de Estonia, siendo campeón y anotando 31 goles, cifra que lo llevó a disputar la Bota de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Jugué en Bélgica dos años y medio donde debuté profesionalmente, fue una gran experiencia. Luego estuve seis meses en Arabia, retorné a Europa, jugué en Suecia, Israel, Finlandia y algunos otros países”, contó. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Pablo Míguez: “Alianza Lima es el equipo más grande del Perú” (VIDEO)

Asimismo, señaló que en el 2018 tuvo su mejor año como profesional llegando a disputar palmo a palmo la Bota de Oro con Lionel Messi: “Fueron experiencias muy buenas y creo que en Estonia tuve mi mejor experiencia porque fui campeón y competí por la Bota de Oro con jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi porque anoté 31 goles en 30 partidos”.

Por otro lado, contó cómo se dio su llegada a Sport Huancayo: “Conocí Sport Huancayo el año pasado por la campaña que hicieron en la Copa Sudamericana, cuando tuve la oportunidad de venir no lo pensé dos veces y acepté el desafío. Firmé y acepté la propuesta en Diciembre. Yo quería ser parte de este equipo”.

“Ya desde hace mucho tiempo tenía ganas de jugar en Sudamérica, además, Sport Huancayo jugará la Copa Sudamericana, es una buena vitrina y espero llegar lejos con el equipo en el torneo y tener una buena actuación”.

Por último, dijo que el objetivo del equipo es llegar lejos en la Copa Sudamericana y quedarse con el título de la Liga1: “Queremos llegar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y hacer buenas cosas en la Liga1. Ser campeones aquí y llegar lo más lejos posible en el torneo continental”.