17 de Febrero de 2022 20:14

Lucas Trejo: "El resultado ante Cienciano no fue el que queríamos, pero mostramos buenas cosas" (VIDEO)

Lucas Trejo:

Lucas Trejo, defensa de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre los motivos que tuvo para llegar al cuadro edil para afrontar la Liga1 Betsson, refiriéndose a los objetivos para la presente temporada y también sobre su rápida adaptación al equipo de Hernán Lisi.

“Siempre futbolísticamente uno sabe que la altura es un desafío, es la segunda vez que me toca ir. El resultado no fue el que queríamos o habíamos ido a buscar, pero el equipo mostró buenas cosas en lo colectivo. Más allá del resultado tratamos de enfocarnos en las cosas buenas que hicimos”, señaló sobre la caída ante Cienciano.

TAMBIÉN LEEAndré Carrillo marcó un espectacular golazo en su regreso a la titularidad (VIDEO)

Además, Lucas Trejo, habló sobre su decisión de llegar al fútbol peruano: “Tomé la decisión de venir porque me gustan los desafíos. Sabia que Deportivo Municipal venía haciendo bien las cosas, buscaba darle un orden en lo deportivo y realmente me ilusionó mucho el proyecto. Tuve amigos que han jugado en el fútbol peruano y me han hablado muy bien. Estoy muy contento”.

Finalmente, habló sobre su adaptación a Deportivo Municipal: “Fue muy rápida, me encontré con un muy buen grupo y un equipo que tiene clara la idea del entrenador. Apuntamos a tener un lindo año, así que vamos a ir paso a paso, con humildad, sabemos que es un torneo muy difícil. Tenemos jugadores de jerarquía y eso va ayudando a que la gente que va llegando se adapte rápido”.