15 de Marzo de 2022 14:22

Lucas Trejo: "Estamos disfrutando el momento que estamos viviendo" (VIDEO)

Lucas Trejo:

Lucas Trejo, defensa de Deportivo Municipal, habló en GOLPERU sobre el magnífico inicio de temporada que ha tenido el equipo en la Liga1 Betsson, señalando que lo están disfrutando. Además habló sobre la dificultad que fue afrontar con uno menos gran parte del encuentro ante Sport Boys.

Estamos disfrutando el momento que estamos viviendo. Hoy fue un entrenamiento tranquilo, regenerativo, para soltar un poco lo que fue el día del partido, así que súper bien la verdad“, señaló muy contento ante el gran inicio de campeonato del cuadro ‘Edil’.

TAMBIÉN LEEChristofer Gonzales: “Teníamos manejado el partido y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera”

Además, Lucas Trejo, habló sobre la táctica del equipo para afrontar este encuentro: “Creo que salimos a hacer un planteamiento bueno, se hicieron buenos primeros minutos. Se nos complicó con la expulsión, es una realidad, fue muy temprano“. 

Sobre la dificultad de jugar con uno menos en gran parte del encuentro, señaló: “Jugamos casi 60 minutos del partido con un hombre menos, eso hizo que tengamos que cambiar muchas cosas en el juego pero lo importante es que pudimos mantenerlo y sacar tres puntos, para nosotros fue anímicamente muy importante“.