22 de Octubre de 2022 16:06

Lucas Trejo: "Trabajamos mucho para corregir los errores y pudimos ir creciendo" (VIDEO)

Lucas Trejo:

Lucas Trejo, defensor de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos de GOLPERU al finalizar el encuentro con victoria por 2-1 sobre Universidad San Martín y se refirió sobre el buen momento del equipo en las últimas jornadas de la Liga1 Betsson, donde han alcanzado una buena versión.

Sabíamos que íbamos a jugar un partido bravo, porque ellos estaban en una situación complicada, pero queríamos terminar el torneo de la mejor manera, y gracias a Dios lo pudimos hacer, ya que ganar en casa era fundamental“, señaló el defensor del cuadro ‘Edil’.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Universidad San Martín por la fecha 18 (VIDEO)

Respecto al cambio positivo del equipo Lucas Trejo indicó: “Se nos empezó a abrir el arco, y se empezó a cerrar un poco el nuestro. Trabajamos mucho en la semana corrigiendo errores y en los últimos partidos lo demostramos. Fuimos creciendo a medida que el cuerpo técnico llegó“.

Finalmente, el jugador del Deportivo Municipal se refirió sobre el objetivo inicial que tenía el equipo: “La ilusión nuestra era pelear por una copa, lamentablemente no se pudo dar, pero hay que seguir mirando para delante. Tenemos un partido lindo ante Universidad César Vallejo e iremos allá a hacer un gran encuentro y ganarlo“, culminó.