16 de Agosto de 2022 19:24

Luis Benites: “El partido ante Alianza Lima será complicado, pero no imposible” (VIDEO)

Luis Benites: “El partido ante Alianza Lima será complicado, pero no imposible” (VIDEO)

En charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Luis Benites habló sobre lo que fue la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Destacando que anotó un doblete ante UTC de Cajamarca, el delantero se mostró feliz por la situación de Sport Huancayo.

TAMBIÉN LEE: Matías Succar: “Gracias a Dios la pelota me quedó bien para meterla” (VIDEO)

Contento por lo grupal y pues se volvió a la victoria. Nos movió un poco la salida de Carlos Desio, pero creo que cada jugador tiene su motivación extra y por eso sacamos el partido adelante“, comentó el delantero Luis Benites.

Siguiendo con su alocución, el atacante de 26 años también mencionó que él trabaja para estar durante todo el partido, pero ya son decisiones técnicas sobre si empieza o ingresa: “Siempre trato de dar el máximo, ya sea 15 o 90 minutos, trabajo para aprovechar la oportunidad que me da el técnico. Yo trabajo en la semana para arrancar, pero ya son decisiones de los técnicos y eso hay que respetarlo siempre“, destacó el goleador de Sport Huancayo.

En esa línea, Luis Benites también analizó lo que será el cotejo ante Alianza Lima. Recalcando que de locales deben ganar siempre, ahora a Sport Huancayo le tocará sacar puntos de visita en la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

La localía no se negocia con nada. El partido ante Alianza Lima será muy intenso, pero nosotros más nos preocupamos en lo que podamos proponer nosotros. Será complicado, pero no imposible“, cerró Luis Benites, delantero de Sport Huancayo de 26 años.

Luchando por llegar a la cima de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo marcha en tercera ubicación con 48 puntos, superados solo por Sporting Cristal con 52 y FBC Melgar con 53, un triunfo ante Alianza Lima será vital para continuar con sus aspiraciones en el campeonato.