20 de Marzo de 2019 16:49

Luis Garro: "Es importante sumar siempre"

El lateral derecho de Unión Comercio reflexionó sobre el 0-0 obtenido ante la Universidad San Martín, el cual fue su primer partido titular con el elenco de Nueva Cajamarca.

Luis Garro llegó al cuadro selvático luego de 3 temporadas en Alianza Lima. Esta mañana, luego del entrenamiento respectivo, habló sobre el último partido jugado frente a la escuadra santa: “Fue un partido difícil por todo lo que se dio, pero siempre es importante seguir sumando”.

“Estamos empezando los trabajos específicos para el partido contra César Vallejo. Me imagino que el ‘profe’ nos irá dando las indicaciones para el trabajo que se va a hacer el fin de semana”, añadió el defensor de 22 años.

Asimismo, se le preguntó por su debut como titular: “Me sentí bien y cómodo. Vine para sumar y seguir trabajando. Fue un empate con sabor a derrota, pero es importante seguir sumando”.

Por último, sostuvo que solo les faltó meter el gol para concretar una buena actuación: “Lamentablemente, no se dio el gol, pero son situaciones que pasan en el fútbol. A veces hay partidos cerrados en los que la pelota no entra, pero la idea es seguir entrenando porque las cosas van a salir bien”.