28 de Mayo de 2021 20:19

Luis Garro: “Las finales se definen por detalles. Son partidos aparte”

Luis Garro: “Las finales se definen por detalles. Son partidos aparte”

El defensor de la Universidad San Martín, Luis Garro, habló con GOLPERU previo al duelo que sostendrá el equipo ‘Santo’ con Sporting Cristal en la gran final de la Fase 1. El exjugador de Alianza Lima estableció un balance hasta el momento y señaló que las finales se definen por detalles.

“Hago una evaluación positiva por haber llegado hasta estas instancias. Había incertidumbre con la salida de Héctor Bidoglio, pero vino César Payovich y la verdad que todos respondieron de la mejor manera”, dijo Garro sobre lo que pasó el elenco universitario en el cambio de entrenadores.

LEE TAMBIÉN José Inga: “Me siento muy contento de jugar contra Sporting Cristal, es mi segunda casa” (VIDEO)

Con respecto a la final de este domingo, apuntó: “Las finales se definen por detalles. Son partidos aparte. Presión no siento, espero que los demás no la sientan y que disfruten del momento. Considero vital la atención en todo momento del partido. Tenemos que estar concentrados. Hay que ver cómo se mueve el rival. Hay que ser inteligentes y manejar los tiempos.

Seguido, Luis Garro valoró el buen trabajo del estratega uruguayo en esta primera parte del campeonato. “El profesor nos dice que desde atrás se empiezan a ganar los partidos, siendo ordenados.  Él arma muy bien la línea defensiva. No dice también cada uno tiene que cuidar su zona. No es de los profes que piden marcas personales”.

Finalmente, el defensor ‘Santo’ indicó que para lograr el objetivo se necesitará de todo el plantel. “Al que le toque jugar, tiene que estar preparado. Para que un equipo salga campeón no basta con once jugadores, todo el equipo tiene que estar comprometido”, sentenció.