13 de Julio de 2019 22:19

Luis Garro: "Los goles llegaron por errores propios"

Un gol sorpresa. Unión Comercio visitó a Universitario de Deportes en el inicio del Torneo Clausura. Los ‘cremas’ esperaban imponerse y controlar el juego en el Estadio Monumental, sin embargo, los selváticos golpearon primero a la ‘U’ con un gol de Luis Garro a los 13’. Pese a que luego el marcado sería 2-1 en contra, el autor de la paridad analizó el trámite del encuentro.

“Fue un partido bastante reñido. Gracias a Dios se dio el gol pero nos queda ese sinsabor de podernos haber llevado al menos un punto. Tuvimos desconcentraciones puntuales y por errores propios llegan los goles”, comentó Garro, quien abrió el marcador cerca de los 15’ pegándole con la parte trasera de la cabeza en un tiro libre para Comercio

El ex-Alianza Lima anotó su primer gol de la temporada con el elenco de Moyobamba y su tercer tanto en la Liga1 Movistar desde que debutó en el 2016. En el 2017, año en que salió campeón con Pablo Bengoechea, marcó dos anotaciones. En la siguiente jornada, los de Ytalo Manzo esperan sumar sus primeros tres puntos en el Clausura cuando reciban a Sport Boys.