05 de Febrero de 2022 21:29

Luis Iberico: “Estamos para mucho más” (VIDEO)

Luis Iberico: “Estamos para mucho más” (VIDEO)

Consiguiendo un importante triunfo por la primera fecha de la Liga1 Betssson, el delantero Luis Iberico conversó con las pantallas de GOLPERU. Declarando en calidad de exclusividad, el atacante, autor del gol del triunfo ante Carlos Mannucci, destacó el trabajo de FBC Melgar.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente llegó a Perú para firmar por Alianza Lima (VIDEO)

Estamos para mucho más. Nos vamos a ir encontrando de a pocos en los partidos y mejorando en cada uno de ellos“, destacó el atacante Luis Iberico, delantero de FBC Melgar de Arequipa. En esa misma línea, del goleador fue consultado sobre cómo vivió el cotejo: “A veces se dan errores del rival, es parte de nosotros también hacer la presión y poder anotar“, precisó.

Derrotando por 1-0 a Carlos A. Mannucci, plantel que se armó para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana de forma paralela, el atacante Luis Iberico también precisó, y reconoció, el trabajo colectivo. Pidiendo a los fanáticos de FBC Melgar su asistencia a partir del siguiente partido, el atacante pidió el aliento de su gente.

Estamos trabajando de nuevo aquí en la altura. Sabemos que hoy no pudimos contar con el público, pero su aliento también será importante en las próximas fechas“, manifestó Luis Iberico, delantero de 24 años de FBC Melgar y autor del gol del triunfo ante Carlos A. Mannucci.