23 de Mayo de 2021 13:48

Luis Ramírez: "Necesitábamos esta victoria y buscaremos más triunfos" (VIDEO)

Luis Ramírez:

Sport Boys logró vencer 1-0 a Sport Huancayo por la novena jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. De esta manera, los rosados sumaron diez puntos y se lograron ubicar de mejor manera en la tabla acumulada. Luis ‘Cachito’ Ramírez, volante del equipo del Callao, conversó con GOLPERU en el cierre del encuentro. 

Por un lado, hizo un análisis del momento de Sport Boys en el campeonato y lo que sigue: “Estoy bastante contento porque considero que el equipo venía haciendo las cosas bien. Esto necesitábamos: encajar un triunfo y agarrar el impulso necesario para buscar más triunfos. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. 

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Sporting Cristal y la increíble estadística que perdió ante César Vallejo

Por el otro, se le consultó por el planteamiento de Gustavo Álvarez, nuevo DT de Sport Boys: “Como todo entrenador nuevo, tiene su sello y quiere plasmar su idea lo más pronto posible. La idea es captarla lo más rápido para así el equipo mejorar. Vamos a ir partido a partido mejorando y con este número de puntos podemos aspirar a muchas cosas (torneos internacionales o ser campeones)”.

A falta de algunos partidos, por el momento Sport Boys cerraría su participación en la fase 1 en el puesto 7 del grupo B.