04 de Marzo de 2022 18:09

Luis Trujillo: "Este es un punto de quiebre al ganarle a un rival muy importante" (VIDEO)

Luis Trujillo:

En gran momento. Luis Trujillo, autor del primer gol en el triunfo de UTC 3-1 sobre FBC Melgar, habló al finalizar el encuentro para GOLPERU y se mostró muy alegre por el buen partido realizado y que los tres puntos se hayan quedado en Cajamarca en esta quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

“Arranqué en otra posición, lo practiqué en la semana, y se pudo lograr un resultado positivo que era lo más importante para nosotros. No pudimos mantener el cero atrás que era lo ideal, pero concretamos las que tuvimos, que era lo fundamental”, señaló el polifuncional jugador del cuadro de Cajamarca.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC triunfó 3-1 sobre FBC Melgar por la fecha 5 (VIDEO)

Sobre la dificultad del rival de turno y el jugar como local, indicó: “La idea es hacernos fuertes en casa, ya perdimos una oportunidad, pero creo que este es un punto de quiebre al ganarle a un rival muy importante, creo que FBC Melgar viene haciendo muchos años las cosas bien y a donde vaya irá a proponer”.

“Hoy funcionamos como equipo y es importante. Ahora descansamos la semana que viene (fecha 6) y vamos a prepararnos de la mejor manera”, finalizó Luis Trujillo, hablando en referencia al próximo choque que tendrán en la fecha 7 de la Liga1 Betsson ante Sport Huancayo.