03 de Enero de 2022 14:46

Luis Trujillo: "La localía en Cajamarca va a ser nuestra fortaleza" (VIDEO)

Luis Trujillo:

Luis Trujillo, futbolista de UTC, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias sobre las expectativas del club en esta nueva temporada. El lateral izquierdo se mostró muy contento por volver a ser local en la ciudad de Cajamarca luego de dos temporadas en sede neutral.

“Nos estamos adaptando perfectamente a la cancha. Es un lindo campo, a comparación de otros sintéticos. Esa será nuestra fortaleza porque entrenamos a diario ahí”, comentó. El popular ‘Talara’ llegó al conjunto crema en la temporada pasada.

TAMBIÉN LEE: Fernando Pacheco: “Estoy en el lugar donde fui feliz” (VIDEO)

Luis Trujillo se refirió también al director técnico, Franco Navarro, quien volvió a UTC para afrontar la Liga 1 Betsson en 2022 e intentar regresar a la institución a un torneo internacional. “Franco es un entrenador que vive mucho el fútbol a su manera. Es una muy buena persona”, dijo.

Finalmente, el futbolista mostró su deseo por vivir un tiempo fuera de la capital y experimentar lo bonito de las regiones de nuestro país. “Quiero disfrutar un año en provincia, porque cuando estuve en Cienciano jugamos en Lima”, sentenció Luis Trujillo.