03 de Febrero de 2022 15:07

Luis Trujillo: “Para el torneo apuntamos de Copa Libertadores para arriba” (VIDEO)

Luis Trujillo: “Para el torneo apuntamos de Copa Libertadores para arriba” (VIDEO)

En una reciente entrevista con GOLPERUNOTICIAS, Luis Trujillo, lateral izquierdo de UTC de Cajamarca, habló sobre el debut del plantel en la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. A concretarse este viernes ante Sport Boys, en cotejo por la primera fecha del certamen, el futbolista brindó sus apreciaciones sobre el enfrentamiento.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú igualó 1-1 ante Ecuador por la fecha 16

Lo más lindo es recibir a un rival como viene Sport Boys. Será un lindo partido. Pelearemos por lo que apuntamos, que será hacernos fuerte de local y apuntar arriba“, mencionó Luis Trujillo. En ese sentido, también destacó el trabajo del estratega Franco Navarro y lo que les pide constantemente en los entrenamientos: “El profesor Franco Navarro quiere que seamos un grupo vertical y de transiciones rápidas. Siempre manteniendo el cero atrás y bueno, él es una persona que vive distinto el fútbol“, precisó el futbolista de 31 años.

En esa línea, el lateral izquierdo también comento cuáles son sus objetivos personales. Destacando su buen remate a balón parado, su meta para esta temporada 2022 de la Liga1 Betsson está más que clara: “Lo que me he propuesto este año es sacarle la mayor ventaja al campo y por ahí hacerme fuerte en el tema de las pelotas paradas. Pero lo más importante es el equipo y lo que todos podamos hacer en el campo“, comentó el lateral izquierdo que disputará su temporada 16 de la máxima división del Perú.

Precisando también el objetivo principal de UTC de Cajamarca, Luis Trujillo mencionó con toda confianza que el plantel buscará conseguir un cupo para la Copa Libertadores o el campeonato de la Liga1 Betsson: “Nosotros queremos de Copa Libertadores para arriba. Ahora hay que apuntar un poco más arriba y para eso estamos trabajando“, expresó Luis Trujillo.

Programados a jugar este viernes 4 de febrero, UTC de Cajamarca se enfrentará a Sport Boys del Callao. Chocando a las 3:30 PM. en el estadio Héroes de San Ramón, el ganador estará un paso más cerca de sus objetivos.