05 de Octubre de 2022 16:58

Luis Trujillo: "Queremos alargar el buen momento que estamos pasando" (VIDEO)

Luis Trujillo:

Luis Trujillo, futbolista de UTC de Cajamarca, conversó con GOLPERUNOTICIAS y se refirió a la gran victoria que obtuvieron ante Deportivo Municipal por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Grioni suma 7 partidos sin conocer de derrotas.

Nuestro gran cambio es que estamos funcionando de tal manera que se nota mucho el apoyo del compañero dentro del campo. Eso nos ayuda bastante. Anteriormente creo que el equipo estaba muy partido. Ayer (ante Deportivo Municipal), nos compenetramos de una forma en la que todos defendíamos y todos atacábamos”, manifestó el defensa del ‘Gavilán del Norte’.

▶ TAMBIÉN LEEJosé Soto: “Estoy tratando de convencer a Juan Jayo para que juegue la Copa Leyendas” (VIDEO)

El exjugador de Alianza Lima también confesó que todo el plantel de UTC está enfocado en su presente y en terminar el año de la mejor forma posible: “Lo importante es que queremos alargar el buen momento que estamos pasando. Para eso tenemos que seguir ganando y sumando. Después se verá si a los equipos que están en puestos de Copa Sudamericana los podemos alcanzar o no, pero lo más lindo es terminar bien. Va a ser favorable para todos nosotros la última parte del año: nuevos contratos, algunos se quedan otros se van. La tenemos clarísima”

Finalmente, el jugador del conjunto cajamarquino confesó cuál es la metodología de trabajo de su técnico, Marcelo Grioni: “A veces trabaja de una manera y a la hora del partido lo maneja de otra. Yo pienso que es por la confianza que tiene en los jugadores. Él sabe lo que el futbolista le puede dar y lo que el equipo en ese partido necesita”, concluyó el defensa nacional.