11 de Enero de 2023 14:23

Manuel Barreto: “El cupo de extranjero no iría destinado a un delantero” (VIDEO)

Manuel Barreto: “El cupo de extranjero no iría destinado a un delantero” (VIDEO)

Brindando una conferencia de prensa este miércoles 11 de enero, Manuel Barreto, director deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre la coyuntura deportiva del cuadro crema. Refiriéndose también al fichaje de Alex Valera, el dirigente confirmó un fichaje trunco: Bruno Sepúlveda para la temporada 2023 de la Primera División.

TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

Siendo claro con el tema del delantero Bruno Sepúlveda, Manuel Barreto fue directo. No dejando espacio para la duda, la declaración del director deportivo de Universitario de Deportes confirmó que el atacante no llegará a la institución crema.

“Bruno Sepúlveda, al menos en este mercado, no va a ser jugador de Universitario. Con el cierre de la operación de Alex Valera, el cupo de extranjero no iría destinado a un delantero”, comentó Manuel Barreto.

En esa misma línea, Manuel Barreto también reflexionó sobre cómo se llevó el traspaso de Alex Valera la temporada pasada a Al Fateh. Olvidando lo ocurrido, el dirigente se mostró conciliador.

“Nosotros estamos de paso en el club. Sabemos lo que puede brindarle Alex Valera al club y es una nueva oportunidad que la vida le brinda a él de hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Lo importante es que estamos unidos y juntos en un mismo objetivo”, declaró Manuel Barreto, director deportivo de Universitario de Deportes.

Con ese mismo tono, el dirigente también confirmó que Alex Valera irá junto al plantel a Chile, para disputar una serie de amistosos: “Estamos muy entusiasmados con la gira por Chile, Alex Valera está en la delegación y viajará”, cerró en su intervención.

Universitario de Deportes confirmó vía redes sociales el fichaje de Alex Valera. Volviendo luego de un breve paso por Al Fateh, el atacante está enfocado en recuperar el tiempo perdido en el extranjero y ya trabaja en la búsqueda del título con el cuadro merengue.