18 de Noviembre de 2022 19:02

Manuel Corrales: “Siento que este es el momento indicado para mi retiro del fútbol” (VIDEO)

Manuel Corrales: “Siento que este es el momento indicado para mi retiro del fútbol” (VIDEO)

Manuel Corrales, exfutbolista, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, donde explicó detalladamente su retiro del fútbol profesional luego de ascender a la Liga1 Betsson con Cusco FC. También se refirió sobre Pablo Peirano, refiriéndose a él de la mejor manera luego de que lo dirigiera en el conjunto cusqueño.

No tenía tan planificado mi retiro, sucedió una mañana que iba a mi entrenamiento y faltaba poco para concluir la temporada. Ya habíamos salido campeones y ascendido con Cusco FC, escuché es voz interna y decidí tomar esta decisión muy importante. Se lo comuniqué a mis compañeros de equipo y a mi familia y fui para adelante con eso”, sostuvo Manuel Corrales.

▶ TAMBIÉN LEEMauro Cantoro: “Universitario de Deportes es un club que me dio mucho” (VIDEO)

Siento que este es el momento indicado para mi retiro del fútbol, sino no hubiera tomado esta decisión. No es fácil porque es algo que nos apasiona tanto y me acompañó más de la mitad de mi vida, pero siento que fue una buena decisión”, indicó el exjugador de Cusco FC.

Finalmente, se refirió a Pablo Peirano, su último técnico en Cusco FC, resaltando todo lo brindado en la última temporada: “Pablo Peirano me dejó muchas enseñanzas, él tiene mucha llegada con el jugador y en cada entrenamiento te deja algo distinto. Siento que con él conecté mucho”, concluyó Manuel Corrales.