23 de Junio de 2022 16:02

Marcelo Grioni: “Lo más importante es el funcionamiento y la personalidad del equipo”

Marcelo Grioni: “Lo más importante es el funcionamiento y la personalidad del equipo”

Dialogando en exclusiva con GOLPERU, Marcelo Grioni, entrenador de UTC de Cajamarca, habló sobre lo que fue el partido ante ADT de Tarma. En esa línea, el técnico argentino comentó qué fue lo importante que hizo el equipo para dar vuelta al marcador por el cotejo válido por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Adrián Gilabert: “La FPF no tiene la capacidad para organizar un campeonato” (VIDEO)

Fue un triunfo muy importante ante ADT. El equipo recibió un gol y no se cayó. Fue al frente y pudo dar vuelta el resultado. Eso me gustó. Lo más importante es el funcionamiento que tuvo el equipo y la personalidad. En el momento adverso no se cayeron y pudieron dar vuelta al resultado“, comentó Marcelo Grioni, estratega argentino.

En esa línea, el entrenador también recalcó qué es lo que quiere de su equipo: UTC de Cajamarca. Reforzando la idea durante la para del Torneo Apertura, el técnico dijo que lo más importante es plasmar los conceptos y no hablar tanto.

La para nos sirvió para afianzar la parte de funcionamiento y los chicos puedan reforzar la idea. Hay que seguir creciendo como equipo y que los jugadores sigan reforzando la idea. De la boca para afuera es muy fácil hablar y lo más importante es que lo vuelquen en la cancha”, expresó el estratega de 55 años.

Analizando también a su próximo rival, Marcelo Grioni habló sobre el cotejo que sostendrá ante Carlos Mannucci. Programados para jugar este viernes por la fecha 18 del Torneo Apertura, el técnico irá sí o sí por el triunfo de local.

Ojalá podamos ganar el viernes. Será un partido difícil y muy complicado. No será un partido fácil. Ambos necesitamos ganar y el que tenga más tranquilidad, seguramente se quedará con los tres puntos“, sostuvo.

UTC de Cajamarca marcha en la casilla 11 del Torneo Apertura. Situado con 20 puntos, sus ambiciones pasan por hacer un mejor papel en el Torneo Clausura y lograr un cupo a un torneo internacional o, en el mejor de los casos, el título del último certamen del año de la Liga1 Betsson.