20 de Junio de 2022 18:15

Marcelo Vivas: "Estoy bastante satisfecho, salimos a ganar contra un rival que pelea el campeonato" (VIDEO)

Marcelo Vivas:

Importante empate. Marcelo Vivas, técnico de Ayacucho FC, habló sobre su debut al frente del equipo ante Sport Huancayo, duelo por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, que terminó igualado 1-1, dando sus impresiones y destacando la importancia de sumar ante un difícil rival.

Estoy bastante satisfecho, salimos a ganar el partido pero obviamente jugamos contra un rival que pelea el campeonato y nosotros estamos peleando la parte baja. Después de trabajar solo 9 días, hicimos cambios tácticos, los futbolistas hicieron a la perfección lo que pedimos. Hay que seguir trabajando y si le encontramos la vuelta la cosa va a funcionar”, señaló el estratega argentino.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el cierre de la fecha 17 (VIDEO)

Asimismo, Marcelo Vivas, destacó la dificultad del rival: “El mismo equipo se fue replegando un poco porque el rival también te va llevando pero salió bastante bien esa actitud y esa manera. Quedamos muy satisfechos, nosotros queríamos ganar a pesar de que parecía que no y se nos dio de esta manera. Hay que seguir trabajando y esperar el próximo partido”.

Finalmente, el técnico de Ayacucho FC también se refirió sobre si Cristian Techera llegará al próximo duelo: “Calculo que sí debe llegar, si llega bien sería muy bueno que esté con nosotros y si no utilizaremos a otro de los chicos. Vamos a esperar, a trabajar”.