01 de Marzo de 2020 19:08

Marcelo Vivas: "Nos enfrentamos contra un gran rival, pero el protagonista fue Sport Boys" (VIDEO)

Marcelo Vivas:

Marcelo Vivas, estratega de Sport Boys, se mostró disgustado por el empate, señalando que su equipo fue el elenco protagonista en la mayor parte del encuentro. Además indicó que deberán seguir trabajando para continuar mejorando en la defensa y así pelear en la parte alta de la Liga1 Movistar.

“Para el espectáculo fue un partidazo, obviamente que no estoy contento porque fuimos ganando siempre el partido. Jugamos con un rival que tiene mucha jerarquía, pero nosotros hoy demostramos que tenemos mucha jerarquía también, estamos en un buen camino, haciendo las cosas bien para poder estar en lo más alto que es lo que queremos”, indicó Vivas.

▶ Jonathan Dos Santos: “Jugamos ante un gran equipo que en su casa se hace muy fuerte” (VIDEO)

Asimismo, se mostró preocupado por la cantidad de goles recibidos: “Lamentablemente a veces pasan estas cosas, hay que seguir trabajando, va la quinta fecha, hay cosas que no podemos solucionar. Nos vienen convirtiendo muchos goles, nosotros también hacemos muchos, pero nos vienen convirtiendo, entonces hay que seguir trabajando esa cuestión. En lo global en el partido me parece que Sport Boys fue protagonista en todo sentido, nos enfrentamos contra un gran rival, pero me parece que el protagonista fue Sport Boys“.

“Es un punto que suma, nada más. Jugamos un gran partido desde el inicio, la idea era jugar de esta manera, ganar todas las divididas, jugar bien al fútbol y creo que lo hicimos. Por suerte pudimos convertir tres goles, pero hay que seguir trabajando, es la quinta fecha, estamos por el buen camino y tenemos que seguir trabajando para mejorar y poder estar en el pelotón de arriba”, agregó el estratega de Sport Boys.

Mira la entrevista en el video adjunto: