15 de Junio de 2022 13:14

Marcelo Vivas: “Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos”

Marcelo Vivas: “Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos”

Llegando al cuadro de Ayacucho FC, Marcelo Vivas fue presentado como nuevo estratega. Ya trabajando como técnico del plantel, el entrenador habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS. Charlando sobre la información que tiene del equipo, el argentino de 56 años reveló que está al tanto de todo.

TAMBIÉN LEE: Perú: lo que se sabe de la reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

Tengo todas las referencias del plantel. He visto todos los partidos de la Copa Sudamericana y de la Liga1 Betsson. Es un plantel con el que se puede trabajar y empezaremos el trabajo para estar a disposición“, destacó en un primer momento.

En ese sentido, el técnico argentino también comentó sobre el mal momento de Ayacucho FC, pero destacó que la idea es revertir la actual situación del plantel lo más pronto posible. Habiendo quedado eliminado de la Copa Sudamericana, el único propósito del plantel es levantar posiciones en la Liga1 Betsson.

Es una nueva oportunidad para todos. Hay que aprovecharlo de esa manera. Si las cosas no se dieron de la mejor manera, ahora hay que revertir, dar vuelta a la página y conseguir buenos resultados y cosas importantes“, manifestó el estratega.

Siendo consciente que todavía faltan tres partidos para terminar el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el técnico Marcelo Vivas precisó que los duelos serán vitales para empezar a ganar confianza.

Se vienen 3 fechas con rivales difíciles: Sport Huancayo, Alianza Lima y Academia Cantolao, rival directo. Nosotros vamos partido a partido y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y, fundamentalmente, que los futbolistas tengan confianza“, comentó Marcelo Vivas.

Enviando también un mensaje a la hinchada de Ayacucho FC, el técnico argentino comentó que la idea principal es de llenar de confianza al jugador y que el hincha también se acerque al recinto deportivo.

Traigo un mensaje de esperanza y que traten siempre de apoyar a este equipo. Al hincha le pido que tenga confianza en los futbolistas y yo vengo a ayudar y a aportar un granito de arena. Lo importante es que los futbolistas saquen su mejor versión para salir del mal momento“, cerró Marcelo Vivas en charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS.

Ayacucho FC actualmente está en la ubicación 18 de la tabla del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Con 11 puntos, solo está por encima de Academia Cantolao, último del certamen con 9 unidades. Su próximo partido será ante Sport Huancayo en condición de local.