03 de Mayo de 2022 14:17

Marcio Valverde: “Aun nada está ganado, faltan muchas fechas por definirse” (VIDEO)

Marcio Valverde: “Aun nada está ganado, faltan muchas fechas por definirse” (VIDEO)

Alianza Atlético derrotó por 2-1 a Ayacucho FC el pasado domingo por la jornada 12 de la Liga1 Betsson en el estadio Melanio Coloma. Marcio Valverde fue uno de los autores en los goles del ‘Vendaval’. El volante del equipo norteño habló con GOLPERU NOTICIAS y se refirió sobre el liderato absoluto de su equipo con 25 unidades en el Torneo Apertura.

“Es un momento bonito por el que viene pasando el equipo, ya que el torneo está super peleado y poder estar en este momento en el primer lugar es bueno para nosotros, pero aun nada está ganado, faltan muchas fechas por definirse, pero la idea es ir sacando ventaja esa es la única manera de poder seguir arriba de la tabla”, declaró Marcio Valverde sobre el actual momento de Alianza Atlético.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “Hernán Lisi me dice que no regrese a tanto a defender pero a mí me nace hacerlo” (VIDEO)

El jugador de Alianza Atlético también habló sobre el próximo rival, Universitario de Deportes, en la jornada 13 de la Liga1 Betsson: “Vienen de ganar de visita y es una motivación para ellos haber ganado y poder meterse nuevamente en la pelea por el campeonato. Son varios los equipos que están ahí en la lucha esperando que caiga el líder, nosotros también esperábamos eso en algún momento”.

Finalmente, Marcio Valverde se refirió a la cantidad de goles que han recibido a lo largo del Torneo Apertura, algo que los puede perjudicar: “El partido que perdimos contra Cienciano, que fue un resultado abultado, esos goles al final te terminan perjudicando en la tabla en algún momento. Pero sentimos que fecha a fecha hemos ido mejorando y ahora estamos bien y convencido de lograr grande cosas”, sentenció el volante del ‘Vendaval’.