09 de Enero de 2023 19:43

Marcio Valverde: "Esperamos hacer una buena campaña. Apuntamos a un torneo internacional" (VIDEO)

Marcio Valverde:

Marcio Valverde, volante de Sport Boys, se mostró muy contento en GOLPERU Noticias luego de fichar por el equipo del cual es hincha. El mediocampista rosado señaló que espera realizar una buena temporada en la Primera División para así clasificar a un torneo internacional. 

Soy de Lima pero he estado mucho tiempo en provincia. No juego en un equipo de Lima o el Callao hace 10 años. Es la primera vez que juego en un equipo del puerto, en Academia Cantolao me inicié pero no jugué en Primera División“, señaló Marcio Valverde.

TAMBIÉN LEEJosé Luis Carranza: “Se nota que el plantel de Universitario sabe qué es la ‘Garra Crema’” (VIDEO)

Asimismo, no ocultó su emoción de llegar al club del cual es hincha: “Tuve algún contacto con Sport Boys en el pasado, pero tenía contrato con otro equipo y no podía desvincularme. Se quedó a mitad de camino y ahora gracias a Dios se pudo dar el llegar al equipo del cual soy hincha, y eso lo hace más bonito“. 

Finalmente, resaltó el objetivo del equipo para esta campaña: “Es un bonito reto para mí, esperemos que este año sea bueno. Hay compromiso, esperemos se vaya encaminando. Sabemos que cuando las cosas van bien hay tranquilidad en el plantel y eso facilita las cosas. Esperamos hacer una buena campaña. Apuntamos a un torneo internacional y a darle mucha alegría al pueblo chalaco“.