28 de Junio de 2022 18:39

Marcio Valverde: "Perdimos siete puntos de local que nos dejaron fuera del Torneo Apertura" (VIDEO)

Marcio Valverde:

En charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Marcio Valverde habló sobre el Torneo Apertura que ha tenido Alianza Atlético de Sullana. Haciendo una reflexión sobre el momento que pasa el plantel, el volante apunta que perdieron impulso en la cima luego de caer en condición de local.

TAMBIÉN LEE: Alec Deneumostier: “Vamos a ir a Colombia a sacar un buen resultado” (VIDEO)

Nos salimos un poco de la carrera perdiendo siete puntos de local. Sumando eso ahorita estaríamos en la pelea por el Torneo Apertura“, comentó el mediocampista Marcio Valverde en charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS.

En esa línea, también habló sobre el próximo partido e Alianza Atlético de Sullana. Comentando que el duelo será ante FBC Melgar el domingo, el mediocampista fue claro al mencionar que irán por el triunfo para cerrar bien el Torneo Apertura.

Es una motivación jugar ante el puntero y buscaremos ganarle. Queremos sumar puntos de local, es lo que necesitamos y poder terminar bien el Torneo Apertura que creo que ha sido buena pues hemos sido un equipo en el que nadie confiaba. En su momento dimos pelea y vamos a seguir dando pelea y a ganarle a FBC Melgar el domingo“, comentó.

Realizando partidos en simultáneo, Alianza Atlético jugará ante FBC Melgar y Sport Boys ante Sport Huancayo por la fecha 19 de l Torneo Apertura. En ese sentido, los ‘churres’ irán por el triunfo de local y de lograrlo, y ganar Sport Huancayo de visita, le apagarán la fiesta a FBC Melgar.