18 de Febrero de 2022 20:37

Marcio Valverde: “Son sentimientos muy bonitos debutar con triunfo” (VIDEO)

Marcio Valverde: “Son sentimientos muy bonitos debutar con triunfo” (VIDEO)

Marcio Valverde, volante de Alianza Atlético de Sullana, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde manifestó estar muy contento por la vuelta que ha tenido al conjunto dirigido por Marcelo Vivas. Además, el jugador con pasado en Sporting Cristal, considera que el calor en Piura es una gran ventaja para el ‘Vendaval’. 

El mediocampista de Alianza Atlético de Sullana habló sobre su vuelta al conjunto piurano que participa en la Liga1 Betsson: “Contento de volver después de mucho tiempo, me tocó regresar luego de 13 años, la verdad que son sentimientos muy bonitos debutar con triunfo y teniendo una camiseta diferente después de bastante tiempo”.

► TAMBIÉN LEEPaolo Reyna: “Sport Huancayo es un equipo difícil. Será un partido clave” (VIDEO)

“Nos ayuda mucho, porque nosotros ya veníamos entrenando desde diciembre y ya nos estamos adaptando, pero a la hora del partido es diferente porque el sol está en su máximo esplendor”, aseguró el exvolante de Sport Huancayo sobre el beneficio que tienen con el calor que hace en Piura durante todo el año.

Marcio Valverde y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera posible para poder conseguir su segunda victoria al hilo en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Marcelo Vivas quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Sudamericana, debido a esto el equipo ‘Vendaval’ deberá mantenerse en la senda de la victoria. El siguiente partido de Alianza Atlético de Sullana será de visitante contra la Academia Cantolao, el domingo 20 de enero a las 11: 00 AM.