03 de Septiembre de 2021 14:25

Marco Saravia: “En el segundo tiempo levantamos, pero el fútbol es así, no perdona” (VIDEO)

Marco Saravia: “En el segundo tiempo levantamos, pero el fútbol es así, no perdona” (VIDEO)

Marcos Saravia, defensa de Deportivo Municipal, estuvo en exclusiva con GOLPERU tras la derrota ante Sport Boys por la fecha 7 (quedó pendiente) de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El defensor central habló del partido y analizó a la llegada del nuevo técnico en el club ‘Edil’, Hernán Lisi.

Maco Saravia arrancó analizando el partido. “Partido intenso. Nos dejamos estar en la primera parte, una pelota parada que nos toma dormidos, que no podemos soltar las marcas. Tuvimos una irregularidad a comparación del partido anterior. Sabíamos que iba a ser un partido duro. En el segundo tiempo levantamos, pero el fútbol es así, no perdona”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal en cotejo por la fecha 7 de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, Marco Saravia habló de los técnicos que estuvieron este temporada de la Liga1 Betsson y el que llegará. “Es algo que nosotros tenemso que entender, tenemos que levantar como sea. Se trabajó bien con Franco Navarro, también con Julio Argote y ahora tenemos que hacer lo mismo con Hernán Lisi”.

En un vibrante cotejo en el estadio Monumental, Sport Boys superó 1-0 a Deportivo Municipal en el marco de la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Venciendo los rosados con un tanto de cabeza de Benjamín Ampuero, el triunfo es vital para seguir tras sus ambiciones.