24 de Enero de 2022 17:15

Marcos Lliuya: "Es importante contar con nuestra localía" (VIDEO)

Marcos Lliuya:

En recientes declaraciones, el mediocampista Marcos Lliuya habló sobre la pretemporada que viene realizando con Sport Huancayo. En ese sentido, el volante valoró el esfuerzo que hace el plantel de cara al inicio de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Diego Manicero: “Vamos a adaptarnos lo más rápido posible a la altura para aprovecharla” (VIDEO)

Se ha formado un buen grupo y vamos a ver cómo sigue la pretemporada para conseguir todo lo que queremos“, manifestó Marcos Lliuya. En esa misma línea, el mediocampista de 29 años también comentó que casi la totalidad del plantel sigue: “Se han quedado la base que siempre ha estado, así que vamos a trabajar por darle lo mejor“, precisó.

Comentando también que sí tuvo propuestas para cambiar de club, el mediocampista Marcos Lliuya destacó que apostó por Sport Huancayo y que ya será su octava temporada que disputará con el Rojo Matador.

La verdad que sí tuve propuestas, pero incliné en quedarme y hacer un buen año en Sport Huancayo. Estoy en mi octavo año y a dar lo mejor este año. Con las mejores ganas de hacer un buen año y empezar bien“, sentenció Marcos Lliuya.