24 de Octubre de 2022 22:10

Marcos Lliuya: “No jugamos bien, como lo veníamos haciendo” (VIDEO)

Marcos Lliuya: “No jugamos bien, como lo veníamos haciendo” (VIDEO)

Marcos Lliuya, futbolista de Sport Huancayo, habló con GOLPERU después de la derrota 2-0 de su equipo ante Universitario de Deportes por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

En los 30 primeros minutos, Universitario de Deportes nos complicó, nos hizo el gol. No jugamos bien, como lo veníamos haciendo. Entramos un poco dormidos; después regresamos al juego que nos caracteriza, pero no nos alcanzó para empatar el encuentro”, dijo Marcos Lliuya.

TAMBIÉN LEEPiero Quispe: “Ha sido una temporada bastante buena para mí” (VIDEO)

De igual forma, opinó de la falta de gol que han tenido durante las últimas fechas: “En estos últimos 3 partidos nos ha costado anotar. Creamos muchas ocasiones, pero cuando estamos cerca al área no concretamos”.

Finalmente, se refirió a su futuro; si seguiría o no en Sport Huancayo para la próxima temporada: “Todavía falta una fecha. Quiero terminar bien y luego ver lo mejor para mi familia y para mí. Sí hay alguna posibilidad. Vamos a ver qué nos espera”.

Sport Huancayo, en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, enfrentará en condición de local a Sport Boys. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez, ya aseguraron ser Perú 4 en la próxima edición de la Copa Libertadores.