30 de Mayo de 2021 18:42

Marcos Riquelme: "Nunca perdimos la calma, siempre fuimos a buscar el arco rival" (VIDEO)

Marcos Riquelme:

Marcos Riquelme, quien anotó uno de los tantos en la victoria 2-0 de Sporting Cristal sobre la Universidad San Martín, declaró en exclusiva para GOLPERU tras la obtención de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Alejandro Hohberg anotó el otro tanto.

Marcos Riquelme dijo que no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron en la final de la Fase 1 frente a la Universidad San Martín, pero nunca perdieron la tranquilidad. “Nosotros nunca perdimos la calma, siempre fuimos a buscar el arco rival”.

El delantero argentino habló de lo que ha sido esta primera parte de la Liga1 Betsson con Sporting Cristal. “Cerramos esta primera parte de una manera muy buena, como la mayoría del campeonato, la supimos jugar. Siempre con intensidad, siempre creando ocasiones en el arco rival, lastimosamente hubo muchas opciones que no entraron, y han sido muy claras.

► LEE TAMBIÉNRoberto Mosquera: “Nadie puede decir que no merecemos este momento, absolutamente nadie” (VIDEO)

Además, en algún momento del partido a Marcos Riquelme se le vio en facetas distintas a las de un nueve, incluso generando una de las opciones más claras para Sporting Cristal partiendo desde la derecha. “Lo dije en su momento cuando llegué, estoy acostumbrado a ser nueve de área. Pero también me estoy acostumbrando a lo que juega el equipo, a lo que pide el profe. Lastimosamente fue una linda jugada que no terminó el gol”.

Sporting Cristal se catalogó como ganador de la Fase 1 de la Liga1 Betsson tras vencer 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva. Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme fueron los encargados de los goles.