30 de Octubre de 2020 18:51

Mario Salas: "Alianza Lima es un equipo que está jugando de acuerdo a situaciones emocionales" (VIDEO)

Mario Salas:

El panorama en tienda blanquiazul no mejora. Alianza Lima cosechó una nueva derrota en la Liga1 Movistar. Los ‘íntimos’ cayeron por 2-1 ante Deportivo Municipal, en un partido que puede complicar a los dirigidos por Mario Salas en sus intenciones de ganar la Fase 2. Al respecto, Salas hizo su crítica al rendimiento de sus dirigidos y lo que debe corregir el plantel para las próximas presentaciones.

“Somos un equipo que está jugando de acuerdo a las situaciones emocionales del partido. Al principio se nos da una oportunidad de ponernos adelante y en el inicio del segundo tiempo fuimos un equipo irreconocible y con muchos miedos”, analizó Mario Salas al rendimiento de Alianza Lima en esta jornada. “Tuvimos oportunidades clarísimas de gol y no las hacemos”, dijo.

TAMBIÉN LEE▶️ Liga1 Movistar: Deportivo Municipal le volteó el partido a Alianza Lima que volvió a caer en la Fase 2

Sobre su continuidad por los últimos resultados. son cinco derrotas consecutivas que podrían poner fin a la etapa de Salas en el club: “Esa decisión no va a ser una decisión que salga de mí. Yo tengo fuerza y este un desafío tremendo. Voy a luchar hasta el final. No tengo otro horizonte que logicamente ganar el próximo partido y poner a Alianza en el lugar que se merece”, afirmó.

Por otro lado, la situación de Alianza en la tabla los pone cerca de los puestos finales, pero el técnico chileno confía en el trabajo para revertirla. “Hay que se realistas; tenemos que luchar contra el descenso y no bajar. Eso requiere una actitud especial que nos tiene que hacer fuertes en este tipo de situaciones”, contó.