26 de Octubre de 2020 21:47

Mario Salas: "El segundo tiempo de Alianza Lima fue espectacular"

Mario Salas:

Alianza Lima cayó 2 a 1 ante Ayacucho FC por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El cuadro blanquiazul no gana hace cinco partidos y en ese sentido, Mario Salas, técnico del equipo, dijo que hicieron un gran segundo tiempo, pero que deben mejorar su rendimiento en las áreas.

“El segundo tiempo de Alianza Lima fue espectacular. Tenemos tener una autocrítica grande porque no nos está alcanzando y hoy fuimos merecedores de esta derrota. Tenemos que analizar muy bien porqué nos están ganando los equipos y los errores que estamos manifestando. Hay cosas que no están bien y que tenemos que mejorar”, dijo Salas tras la derrota.

TAMBIÉN LEE▶️Franco Navarro: “Era fundamental arrancar la Fase 2 ganando”

Además, el entrenador chileno señaló que su equipo llegó mucho al arco rival pero no pudo concretar, “Generamos mucho, superamos los 20 tiros al arco y no concretamos las ocasiones. La generación de jugadas está relativamente bien, pero en las áreas somos poco eficientes y por ahí pasa el problema”.

Finalmente, añadió que el rival hizo un buen partido pero que su equipo debió ganar el juego, “Es meritorio lo que hizo el rival, sin embargo, nosotros sentimos que estamos fallando porque sobre todo en el segundo tiempo era un partido ganable, pero no lo hicimos y debemos ser muy autocríticos. Nuestra preocupación está en el partido que viene y eso es lo más importante”.