21 de Diciembre de 2022 19:28

Mario Viera: “El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95%” (VIDEO)

Mario Viera: “El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95%” (VIDEO)

Mario Viera, técnico de Carlos A. Mannucci, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS. El estratega del conjunto trujillano se refirió a lo que se le viene al cuadro Tricolor en la Liga1 Betsson y también habló sobre la conformidad de la plantilla indicando que ya está casi completa para la nueva temporada 2023.

El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95% del equipo. Los partidos amistosos que tenemos van a ser con equipos del norte, la Universidad César Vallejo y luego con Atlético Grau y Alianza Atlético, eso es lo que se ha planificado. Vamos a llegar con pocos partidos al inicio de la Liga1 Betsson, pero ahora los trabajos ya son distintos a lo que era en el pasado donde se necesitaban muchos compromisos para encontrar el nivel competitivo”, agregó Mario Viera.

▶ TAMBIÉN LEELeonel Álvarez: “Buscamos un equipo que nos permita soñar con cosas importantes” (VIDEO)

El estratega de Carlos A. Mannucci se refirió sobre Yuriel Celi, que es parte de la plantilla: “Él tiene contrato por un año más con el club. Para mí, realmente es un jugador muy interesante, joven y siempre quise tenerlo en mis equipos y hoy por hoy es un jugador de Carlos A. Mannucci. Esperemos tenerlo bien, con ese compromiso que tiene un profesional”, sostuvo sobre el futbolista.

Finalmente, habló de Matías Succar, otro de los jóvenes en la actual plantilla del club: “Es un jugador muy interesante, es un chico que ya ha jugado en el exterior y eso le enriquece mucho a un jugador. Ahora va a estar acompañado de Federico González que es un 9 que trajimos de Argentina y Joao Villamarín que las dos temporadas anteriores fue de los mejores delantero que tuvo la Liga1 Betsson”, concluyó.