04 de Enero de 2022 14:41

Mario Viera: “La preparación en esta etapa es fundamental para lograr el objetivo” (VIDEO)

Mario Viera: “La preparación en esta etapa es fundamental para lograr el objetivo” (VIDEO)

Mario Viera, director técnico de Alianza Atlético Sullana, brindo una entrevista para GOLPERU Noticas, donde contó como se viene llevando la pretemporada en Piura. Además, explico porque decidió que la plantilla sea de un promedio bajo de edad.

El estratega uruguayo, reveló como viene trabajando su equipo: “El trabajo es fuerte, sabemos que el periodo básico es la parte del año en el cual uno cimienta todo lo que quiere plasmar en la parte técnica y táctica, y después el cimiento en la parte física. Es una etapa fundamental para ir condicionándonos para un torneo que va a ser bien complicado, ahora va ser más duro que los torneos anteriores, ya está todo descentralizado, las localías van a ser complicadas, la preparación en esta etapa es fundamental para lograr el objetivo”.

▶ TAMBIÉN LEE:  Fuenlabrada le habría pedido a Aldair Fuentes buscar otro equipo

“Si en eso hicimos mucho hincapié, porque es un una localía complicada, calor, es difícil con jugadores de promedio de edad alto y más la intensidad que intentamos ponerle al equipo, nos podía estar perjudicando a nosotros, entonces era que la columna vertebral la hemos integrado con jugadores del exterior y que esos jugadores tienen plenitud con una edad importante, con una edad de confirmación, y cuando vengan sean de gran ayuda”, aseguró sobre los jugadores jóvenes que llegaron para lograr los objetivos.

Mario Viera y sus dirigidos, ya se encuentran preparándose de la mejor manera en su respectiva pretemporada que se está realizando en la ciudad de Piura. El conjunto norteño, se estrenará en la Liga1 Betsson cuando reciba como local a Carlos Stein el 21 de enero por la fecha 1 del Torneo Apertura.