17 de Enero de 2020 09:14

Mario Viera: "Quiero que Mannucci venda jugadores a las grandes ligas como en Uruguay" (VIDEO)

Mario Viera:

Objetivo claro. Carlos A. Mannucci apuesta en este 2020 por la experiencia del uruguayo Mario Viera en la Liga1 Movistar. El nuevo Gerente Deportivo del conjunto norteño se hizo presente en la gala de premiación de la Liga1 Movistar representando al ‘Tricolor’. El técnico de 60 años reveló detalles de su cambio de rol de entrenador y de su proyecto en Trujillo.

“Como entrenador, hace 11 años dirijo en Perú. Arreglamos por 4 años con un proyecto serio, pero esto va desde la formación como base. Quiero que Mannucci sea una institución modelo y que los jugadores puedan ser vendidos a las grandes ligas como en Uruguay”, adelantó Mario Viera, Gerente Deportivo de Carlos A. Mannucci. “Si en Uruguay se puede, aquí también”, añadió.

Pelear por la Liga1 Movistar 2020 significa un paso más para el elenco ‘Carlista’ y Viera se pone el reto de de competir por el campeonato. “enemos un buen plantel que nos ilusiona. Fuimos la primera institución que logró conformar su plantel; el 2 de diciembre ya teníamos el 80% y el 12 de diciembre ya estábamos con el 100%. Eso demuestra que queremos cosas importantes. El objetivo es el máximo”, comentó..