24 de Mayo de 2022 13:36

Martín Pérez Guedes: "Hay que ir paso a paso. Se puede lograr el objetivo" (VIDEO)

Martín Pérez Guedes:

Martín Pérez Guedes, mediocentro ofensivo del FBC Melgar, habló con GOLPERU Noticias sobre el gran momento que está viviendo el equipo ‘Domino’ en la Liga1 Betsson, en donde llevan 6 victorias consecutivas y marchan en el primer puesto. Además, el argentino de 30 años, también comentó la destacada Copa Sudamericana que realiza el cuadro arequipeño, en donde aún no pierden la esperanza de clasificar.

Creo que es un proceso largo que viene del año pasado con Néstor Lorenzo, en donde se mantuvo a los mismos compañeros, lo cual hizo más fácil todo, creo que estamos bien. Desde el partido que perdimos con Universidad San Martín el grupo empezó a jugar todos los partidos con seriedad y sabiendo que todos eran una final“, resaltó sobre la importancia del grupo.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Flamengo recibe a Sporting Cristal por la fecha 6 del grupo H

Respecto a la gran Copa Sudamericana que viene atravesando FBC Melgar y las posibilidades que le quedan, Martín Pérez Guedes afirmo lo siguiente: “Sabemos que este formato es un poco injusto porque si ganamos el jueves tenemos 12 puntos y podemos quedar eliminados, pero son las reglas del juego, de todas maneras intentaremos ganar nuestro partido en casa contra Cuaiabá y esperar como le va Racing Club con River Plate de Uruguay, la esperanza está“.

Con respecto al partido del domingo frente a Universitario de Deportes y las posibilidades de campeonar el Torneo Apertura, el argentino afirmó lo siguiente: “Sabemos que va ser un partido importante para nosotros y para la gente de Arequipa. Creo que hay que ir paso a paso, si nos enfocamos y tenemos los pies sobre la tierra, se puede lograr el objetivo”.