24 de Junio de 2022 21:53

Martín Pérez: “Inconscientemente el nerviosismo juega un poco” (VIDEO)

Martín Pérez: “Inconscientemente el nerviosismo juega un poco” (VIDEO)

Por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, FBC Melgar logró vencer por 1-0 a Atlético Grau en el estadio Monumental de la UNSA, quedando así a un paso de ganar la primera mitad del año. Martín Pérez Guedes, delantero de los ‘Rojinegros’, habló sobre lo duro que fue el partido y también se refirió hacia el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo, que dejará el club.

Sobre el compromiso y el regreso de la Liga1 Betsson, luego de la para por los partidos de la Selección Peruana, el delantero de FBC Melgar fue contundente: “Obviamente se pierde un poco del ritmo que veníamos teniendo, pero creo que hoy fue un partido duro contra un rival que estaba ordenado. Creamos situaciones de gol, que no pudimos concretarlas y es algo que nos estamos debiendo a nosotros”, sostuvo el futbolista argentino.

► TAMBIÉN LEEGermán Leguía: “Agustín Lozano tiene que renunciar y el fútbol peruano se tiene que reestructurar” (VIDEO)

“Estamos agradecidos porque nos han mejorado a todos en el equipo, obviamente que tenemos un cariño especial porque hemos trabajado durante un año y da un poco de tristeza, pero al mismo tiempo te pones contento porque es una buena oportunidad para este cuerpo técnico que viene haciendo las cosas bien”, declaró en conferencia de prensa Martín Pérez Guedes.

Finalmente, el atacante habló sobre la posibilidad de ganar el Torneo Apertura este fin de semana, si es que Sport Huancayo cae derrotado: “La ansiedad es un tema que lo estamos tratando de manejar en las concentraciones hablándonos entre nosotros. Inconscientemente el nerviosismo juega un poco, pero ha quedado demostrado que el equipo hizo la tarea hoy, se ganó y estamos contentos”, concluyó.