04 de Junio de 2022 09:22

Matías Lazo: “La salida de Néstor Lorenzo de FBC Melgar es algo triste” (VIDEO)

Matías Lazo: “La salida de Néstor Lorenzo de FBC Melgar es algo triste” (VIDEO)

Matías Lazo, defensor de FBC Melgar, quién recibió ayer la noticia de que el DT del conjunto rojinegro, Néstor Lorenzo, había dejado de ser parte del plantel arequipeño, brindó una entrevista, en exclusiva a GOLPERU Noticias, donde habló también de como recibió el plantel la noticia de la partida del estratega argentino.

“La salida de Néstor Lorenzo es algo triste. El trato que tenía con nosotros y la química que teníamos era espectacular, pero nos deja en un muy buen momento. Es parte de nuestra familia y siempre vamos a estar con él”, mencionó el defensa de 18 años, quien se mostraba grato con las virtudes que le dejo su DT.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar continúa como líder tras triunfar 2-0 sobre Universitario (VIDEO)

Con respecto a lo sorpresiva de la noticia, el joven futbolista fue sincero: “Honestamente era un tema que no habíamos tocado, con todos los muchachos y el profesor estábamos trabajando el partido con Sport Boys, no hablamos de que el profesor se iba así, fue algo sorpresivo, pero así pasó”.

El habilidoso defensa rojinegro habló de como reaccionó el grupo con la noticia: “Hablamos como grupo. Pero lo que habló el profesor era lo que nos quedó claro, éramos un lindo grupo, que nos compenetramos muy bien y también estamos felices por su partida y llegada a la Selección Colombia”.

Además, Matías Lazo habló del gran impacto que dejó el DT argentino tanto en el plantel como en su desempeño individual: “Creo que tanto como para los chicos, lo más importante es la confianza que nos brindó y la química con los jugadores mayores. Eran dos años con el profesor, teníamos charlas de memoria. Las cosas ya estaban encaminadas. Como era defensa dejó muchos consejos importantes. Siempre estaré agradecido con el profesor”.

Finalmente, el defensa de 18 años habló sobre el futuro del banquillo rojinegro y si ya hay una fecha para la llegada de un nuevo DT: “El tema de fechas, no sé, pero hasta el día que este el profesor Néstor Lorenzo trabajaremos seriamente”.

Noticia Relacionada

Tags